RODARSA


Ir al Contenido

Smopyc 2014

SMOPYC 2014 SE REAFIRMA COMO PALANCA PARA INICIAR LA RECUPERACIÓN SECTORIAL

Cerca de 48.000 profesionales han visitado el certamen que ha reunido a 720 firmas expositoras procedentes de 28 países.

Desde
RODARSA queremos agradecer la visita a nuestro stand a todos los visitantes de Smopyc 2014 en Zaragoza, y transmitirles nuestra satisfacción por el interés mostrado hacia nuestra empresa y nuestros productos.
Nuestro más sincero agradecimiento a TODOS: visitantes, clientes, amigos, colaboradores comerciales y proveedores.
La buena acogida que hemos recibido, no hace sino comprometernos aún más con nuestro trabajo y nuestros clientes y abordar con optimismo, el futuro en nuestro sector. Esperamos seguir contando con su confianza.

Zaragoza, 5 abril de 2014.- SMOPYC 2014

La edición de “la transición”, fiel reflejo de la situación de la obra pública y la construcción, ha cerrado hoy sus puertas fortalecida como feria de referencia de todo el sector.

En estos momentos de dificultades económicas, el salón ha supuesto una dosis de aliento y confianza para expositores y visitantes, convencidos del despegue de la industria y con la mirada puesta en el mercado internacional. Buena parte de los expositores del Salón ha mostrado su convencimiento de que esta edición se ha constituido en punto de inflexión y palanca de lanzamiento para un sector que es motor de creación de empleo y riqueza.

Cerca de 48.000 personas han visitado la decimosexta edición de SMOPYC con la certeza y convicción de que el sector inicia una mejoría, a tenor de la incesante actividad comercial que se ha generado estos días en el recinto ferial.

SMOPYC 2014 además, se ha consolidado como puerta a la exportación.

Con el objetivo de promocionar en el exterior todo el potencial del mercado de las empresas españolas, las misiones inversas han adquirido un papel fundamental como herramienta para reforzar la internacionalización del certamen. Organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), estos encuentros han permitido a los participantes establecer contactos comerciales con fabricantes españoles que desemboquen en futuras ventas.

En esta edición, han participado un total de 60 delegaciones procedentes de México, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Uruguay, Guatemala, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Jordania, Omán, Ecuador, Indonesia, Rusia, Bielorrusia, Kuwait, Sudán, Sudáfrica, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Vietnam, Nigeria, Tanzania, Namibia y Etiopía, países todos ellos con un alto potencial de crecimiento y desarrollo de infraestructuras.

Bookmark and Share
Buscar

Regresar al contenido | Regresar al menú principal