RODARSA


Ir al Contenido

SSR




4º FERIA INTERNACIONAL DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLADO, promovida por la Ferderación Española de Reciclado, FER




Celebrada en Madrid, en el recinto IFEMA del 11 al 13 de Junio 2014.

Una cualificada y especializada plataforma de negocio que muestra la fortaleza de la industria del reciclaje y de la recuperación y el espacio idóneo para dar a conocer las mejores prácticas ambientales.

La Feria cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector. Promovida por la FER: Federación Española de la Recuperación y con entidades colaboradoras como AEDRA, SIGRAUTO, REPACAR y ANREPA entre otras. El salón, ofreció una visión panorámica tanto de la situación actual del sector del reciclaje y la recuperación como de los nuevos productos y técnicas que se han ideado en los últimos meses para mejorar la realización de estas tareas.

Por ello, se contó con la participación de empresas privadas especializadas en este ámbito y de otras dedicadas a la fabricación industrial, así como de las Administraciones Públicas que llevan a cabo acciones directas dentro del ciclo de la valorización de los residuos y su reciclaje o recuperación.
Se mostró una amplia oferta de maquinaria y servicios tecnológicos dedicados tanto a la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos.


RODARSA expuso los implementos de demolición y reciclaje de la firma VTN, de la que somos importadores para España. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que acudieron a visitar nuestro stand, GRACIAS a TODOS, por la excelente acogida y por el gran interés que nos mostrado en los implementos expuestos.

Bookmark and Share
Buscar

Regresar al contenido | Regresar al menú principal