Cadenas Protectoras

Importadores en exclusiva
para España

Cadenas protectoras
para todo tipo de vehículos

Elementos de protección FORJADOS, conectados mediante anillos soldados en la red. La calidad de los materiales utilizados y el específico procesamiento térmico, garantizan una alta resistencia al desgaste y una larga vida útil de la cadena. La red con forma de 4 ángulos es muy densa y ofrece la máxima protección a los neumáticos, aún en terrenos difíciles.

Diseño de cadenas con múltiples ventajas

  • La máxima utilización de la máquina debido a la reducción de mantenimiento y tiempos muertos
  • Máxima protección posible de los neumáticos, que extienden su vida útil y por lo tanto se reducen considerablemente gastos de mantenimiento
  • Evita que los neumáticos resbalen y mejora el agarre
  • Aumenta la estabilidad de la máquina y brinda mayor seguridad en el lugar del trabajo.

Cadenas
ESPECIALES
para maquinaria
pesada

FIABILIDAD
Máximo
agarre

Excelente
resistencia
al desgaste

veriga forestal

Cadenas protectoras VERIGA  para maquinaria pesada

Desde 1922 VERIGA produce cadenas protectoras para maquinaria, fabricadas en materiales altamente resistentes  y elementos forjados de protección, conectados con anillos soldadeos en red y con un específico procesamiento térmico para garantizar la alta resistencia. 

Las cadenas para maquinaria pesada deben estar siempre en óptimo estado para que el trabajo sea eficiente y la máquina no se dañe.

La fabricación de las cadenas protectoras VERIGA ofrece los siguientes beneficios:

  • Máxima utilización de su máquina debido a la reducción de mantenimientos y tiempos de equipo parado.
  • La máxima protección de neumáticos extiende su vida útil y por tanto reduce considerablemente los gastos de mantenimiento.
  • Evita que los neumáticos resbalen por lo que mejora el agarre de su máquina al terreno.
  • Aumenta la estabilidad de la máquina por lo que ofrece una mayor seguridad en el lugar de trabajo.

Disponemos de cadenas protectoras especiales nieve, para  maquinaria de obras públicas, minería, forestales, maquinaria de uso agrícola, vehículos industriales, máquinas semi-pesadas y tractores.

Las cadenas protectoras VERIGA cuentan con eslabones de distintos diseños y espesores: por ejemplo, la cadena de nieve puede tener forma romboide para garantizar su uso en máquinas agrícolas, minería, forestales y obras públicas en invierno. 

Todas  creadas bajo un programa de producción patentado y certificado para garantizar un uso óptimo y continuado de la maquinaria. Para ello además se fabrican con materiales de alta calidad y resistencia, con un procesamiento térmico específico-cementación  y están totalmente galvanizadas. Las superficies de rodadura y laterales, van conectadas mediante anillos soldados.

Homologadas según normativa ON V5119

RECUERDE: siempre  debe realizar el mantenimiento a sus cadenas protectoras para que su vida útil y operativa sea mayor.

Más información

Contáctenos

Teléfono: + 34 976 108 656
Email: rodarsa@rodarsa.es
Dirección: Calle Encina, 410,
50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

Ir arriba