metalogenia

Más de 60 años
de innovación y soluciones
en desgaste

Portadientes MTG
Systems KingMet

Tallas 125, 200 y 250, Hot Slag excluidos, suprimidos desde el 01/07/2010 y sustituidos por MTG Systems StarMet. Sistema robusto y resistente. Cambio de dientes mas rapido, facil y seguro. Menos paradas de la maquina y mas cortas, mayor seguridad para el operario.

MTG
Systems FixMet

Buena absorcion de esfuerzos verticales-laterales-frontales. Inmovilidad del pasador. Collar protector del desgaste de portadientes. Zona reforzada que protege al portadientes y las orejas de un desgaste prematuro.cargadoras de 9 a 350 toneladas.

MTG
Systems StarMet

Mayor seguridad.
Sistema de encaje diente-portadiente que permite aumentar la productividad de grandes maquinas excavadoras de 10 a 400 toneladas y cargadoras de 9 a 350 toneladas.

MTG
Systems TwingMet

Específicamente diseñado para minería pesada. Sistema de protección para el cazo de excavadoras hidráulicas de más de 350 toneladas, dragalinas y algunas configuraciones de máquinas de cable eléctricas, cuyos cazos lleven labio fundido.

MTG
Systems DMet

Innovador sistema patentado MTG Systems para el sector Dragados para dragas de succión de cortador (Cutter Dredgers) y dragas de tolva de succión (Hopper Dredgers). Soluciones completas de protección del Cutter que aumentan la protección y productividad incluso en las condiciones más extremas.

MTG
Systems RipMet

Incorpora la novedosa solucion MTGtwist. Seguridad y facilidad en el cambio de dientes. La estabilidad de este sistema minimiza las roturas incluso en las aplicaciones más extremas. Un diseño para cada aplicación que combina la mejor penetración alargando su vida útil.

MTG
Systems ProMet

Proteccion del cazo para maquinaria de mineria.
MTG Systems ProMet es un sistema innovador sin martillo para la proteccion del cazo de grandes maquinas de explotacion minera (excavadoras 110 Tn- 350 Tn y palas cargadoras mineras).

MTG
Systems ProMet

Protección del cazo para maquinaria de minería y construcción. Protectores laterales MTG Systems proMet, diseño extremadamente robusto para el mejor rendimiento en minería y construcción.

MTG Systems Starmet Rope Shovels

Gama de productos para la mineria pesada. Sistema de dientes y adaptadores hammerless con fijacion mecanica convencional que, en combinacion con los nuevos protectores de cuchilla y laterales, ofrece una proteccion total y optimizada para el cazo.

mtg1

METALOGENIA

Especialista líder en el diseño y la fabricación de soluciones de desgaste de alta calidad para la maquinaria de construcción, minería y dragados. Nuestra misión es garantizar la máxima productividad y rendimiento, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio.

Cada aplicación, así como las condiciones de cada emplazamiento, requieren soluciones de herramientas para movimiento de tierras específicas para garantizar la seguridad, fiabilidad, durabilidad y la máxima eficiencia operativa. Tanto la ingeniería de productos como la fabricación de productos son factores clave en este sentido.

Encuentre las piezas de desgaste que necesita

MINERÍA: Soluciones completas de cazo para todas las máquinas de movimiento de tierras en minería. Nuestros innovadores labios fundidos, sistemas de diente-portadiente y protectores de cazo están diseñados para las condiciones más duras. Encuentre las piezas de desgaste MTG más adecuadas para su maquinaria. Nuestra gama de productos MTG cubrirá todas sus necesidades: desde labios fundidos y sistemas de diente-portadiente, hasta protectores laterales y de labio, para asegurar una protección completa de su cazo.

CONSTRUCCIÓN: Nuestras innovadoras soluciones de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras están diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento en los trabajos de construcción y canteras más exigentes.

DRAGADOS: Nuestros cutterheads y sistemas innovadores optimizan la productividad de las dragas de nuestros clientes. No es lo que decimos, sino lo que dicen nuestros clientes de nosotros.

Nuestras fortalezas, sus beneficios

Más información

Contáctenos

Teléfono: + 34 976 108 656
Email: rodarsa@rodarsa.es
Dirección: Calle Encina, 410,
50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

Ir arriba