Especialistas en demolición, reciclaje manipulación, cantera y minería
movimiento de tierra y forestal

DEMOLICIÓN

RECICLAJE

MANIPULACIÓN

MOVIMIENTO TIERRA

FORESTAL

Descubre nuestra nueva

LÍNEA PLUS LINE +

Una selección de productos de demolición dotados de Booster, el multiplicador de presión para obtener un mayor rendimiento durante la actividad.

Descargue catálogos

PLUS LINE

DEMOLICIÓN

RECICLAJE

CHATARRA

MANIPUPLACIÓN

FORESTAL

VTN, EXPERTOS EN IMPLEMENTOS PARA MAQUINARIA
La calidad de los productos VTN comienza por la selección de las materias primas. Se presta la máxima atención a la calidad de todos los productos, con frecuentes controles durante todas las fases de diseño y producción. Se utilizan materias primas de alta calidad, a través de empresas especializadas y reconocidas, contando con las certificaciones correspondientes.
Miembro de Hardox® In My Body: Los productos VTN están constituidos esencialmente por HARDOX y STRENX, dos importantes marcas del grupo sueco SSAB. La utilización de Hardox garantiza un aumento de la vida útil con respecto al acero dulce. La utilización de Strenx mejora la soldadura y la elaboración en general, y garantiza también una mayor resistencia. Hardox y Strenx son reconocidos como los mejores aceros gracias a su elevada resistencia a la abrasión y a las óptimas características mecánicas. Ofrecen una combinación única de dureza y resistencia. Estas cualidades permiten realizar construcciones livianas, inteligentes y con una larga vida operativa. Hardox se puede plegar, modificar y soldar, sin que pierda sus propiedades.
Investigación y desarrollo. En VTN invertimos ingentes recursos en la investigación, pero eso no es todo. En los últimos años hemos ampliado nuestros espacios de producción, adquirido las últimas tecnologías, ideado soluciones para mejorar nuestro trabajo con el fin de crear, todos juntos, nuevas oportunidades y valor para nuestros clientes.
Seguimos con dinamismo el mercado y su evolución, siempre junto a nuestros clientes; escuchamos sus propuestas con el fin de desarrollar nuevas ideas para perfeccionar los equipos actuales y crear otros, mejorando la calidad de nuestro trabajo y el de nuestros socios.
Las certificaciones: el ABC de una empresa.
Una empresa con certificación ISO (International Standard Organization) según el estándar *código ISO*. Este reconocimiento, emitido después de un proceso de verificación realizado por los expertos de DNV, entidad internacional líder en certificaciones, establece la conformidad del sistema de VTN con la normativa y confirma el compromiso constante y continuo de la empresa en buscar la satisfacción del cliente a través del valor fundamental de la calidad.
DNV: uno de los principales organismos de certificación a nivel mundial, certifica que la empresa responde a los requisitos de la norma para los sistemas de gestión. Certificación n.° 73835-2010-AQ-ITA-SINCERT, válida para el siguiente campo de aplicación: Diseño, producción y asistencia de cazos, equipos hidráulicos de demolición, reciclaje y equipos para máquinas de movimiento de tierra (sector EA: 18)
GOST-R: La Certificación GOST-R confirma la calidad de los productos de VTN (cazos y equipos para máquinas de movimiento de tierra)en cumplimiento de los reglamentos y requisitos para la exportación a la Federación Rusa.
CE: Certificación Europea del producto, que garantiza la conformidad con los requisitos esenciales para la seguridad, la venta y el uso en la Unión Europea.

Más información
 

Contáctenos

Teléfono: + 34 976 108 656
Email: rodarsa@rodarsa.es
Dirección: Calle Encina, 410,
50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

Ir arriba