Lubricantes anticongelantes grasas

RODAFLUID: Lavaparabrisas, anticongelantes y grasas específicos para maquinaria pesada

Desarrollados bajo las máximas exigencias de normativa europeas. Equilibradas formulaciones y los ultimos avances en tecnologia de inhibicion anticorrosiva, se unen  para conseguir fluidos de excelente calidad, organicos, biodegradables, para una proteccion TOTAL en todo tipo de vehiculos.

Lavaparabrisas (10ºC)

DISPONIBLES EN VARIOS FORMATOS

Producto especialmente preparado para su uso directo en los depositos de los vehiculos, con lo que se consigue una limpieza de suciedades, grasas, barro, mosquitos, particulas pegads al cristal etc.. obteniendo una perfecta visibilidad.

Dada su composicion se evita el rayado y reflejo en la superficie con lo cual se consigue una perfecta visibilidad tanto de dia como de noche.

Por su composicion, su punto de congelacion es de -10ºC bajo cero, por lo que esta indicado para actuar en invierno eliminando el hielo en los cristales.

Anticongelantes
(Puro, 50% y 30%)

DISPONIBLES EN VARIOS FORMATOS – 5 litros, 25 litros, 200 litros y 1000 litros.

Anticongelante PURO: Añadido en las proporciones señaladas en el envase, se consigue evitar la congelación de los vehículos, maquinas, calefacción, etc… tantos grados como se pretenda.

Anticongelante uso directo C.C. 50%: Fabricado con inhibidores de corrosión orgánicos de LARGA DURACION, para todo tipo de maquinaria y vehículos.

Anticongelante uso directo C.C. 30%: Con inhibidores de corrosión orgánicos de LARGA DURACION, para todo tipo de maquinaria y vehículos tanto de día como de noche.

Por su composición, su punto de congelación es de -10ºC bajo cero, por lo que esta indicado para actuar en invierno eliminando el hielo en los cristales.

 

Grasas
(Lítica, Molikote, H-Pick, Complex EP)

DISPONIBLES EN VARIOS FORMATOS – cartucho 400 gr, 5 kg, 20 kg, 50 kg y 200 Kg.

GRASA LITICA: Grasa multifuncional,

GRASA MOLIKOTE: Grasa semisintética de base lítica, desarrollada para satisfacer los servicios mas severos en industria, maquinaria y automoción. lubricación de mecanismos sometidos a deslizamientos, vibraciones o cargas elevadas. Rodamientos de todo tipo, motores eléctricos, bujes, coronas dentadas.

GRASA HAMMER PICK: Grasa de cobre micronizado y aditivos solidos lubricantes, desarrollada para la lubricación de picas en martillos hidráulicos. Especificaciones superadas de principales fabricantes martillos.

 

GRASA


ESPECIALES
para maquinaria
pesada

HOMOLOGADOS
según normativas
europeas

Formulación
Inhibición
anticorrosiva

Más información

Contáctenos

Teléfono: + 34 976 108 656
Email: rodarsa@rodarsa.es
Dirección: Calle Encina, 410,
50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

Ir arriba